Sobre Nosotros

Somos los mayores productores de lúpulo de la Comarca Andina del Paralelo º42. Nuestras parcelas de producción se encuentran ubicadas en El Bolsón. Cultivamos cada variedad de manera artesanal, sin dejar de lado el manejo apropiado de las variables agronómicas, especialmente el momento óptimo de cosecha. De este modo, logramos que cada variedad alcance su máxima concentración de resinas alfa.

La mejor Calidad en
producción de Lúpulo para
cervecerias artesanales

Monitoreamos la temperatura durante todo el proceso de deshidratado para evitar cualquier alteración indeseable de las flores.

Analizamos el contenido de resina de nuestros lúpulos en laboratorios con acreditación oficial de acuerdo a la norma ISO 17025 (Informes originales disponibles). De este modo, logramos una total trazabilidad por lote de producción, lo cual nos permite responder consultas y mejorar continuamente. También evaluamos la calidad de nuestro producto mediante elaboraciones de cerveza a escala piloto, buscando recabar la mayor información posible de lo que ofrecemos. Podemos asesorarlo en su proceso de elaboración ya que dedicamos todo nuestro trabajo y conocimiento a la obtención de una bebida más perfecta.

“Creemos que la relación personal y el intercambio de experiencia con los cerveceros artesanales es de suma importancia.”

Nuestra misión y compromiso es proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad de lúpulos, directo desde la Patagonia Argentina. Trabajamos continuamente en el manejo y conocimiento de diversas variedades de lúpulo para satisfacer las necesidades de los cerveceros artesanales exigentes.

“Esperamos construir relaciones de confianza de largo plazo para poder brindar a cada uno lo mejor de nuestra variada producción.”